No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

Venta
cabanas en venta
400 m²
7 Alcoba
4 Estacionamiento
7 Baño(s)

Chalet

Excelente propiedad para ivertir, cuenta con 3 cabañas y 4 suites totalmente equipadas, cuenta con amplio jardín y alberca, area de asador y estacionamiento, la propiedad esta muy bien ubicada en una zona tranquila y libre de ruido, además cuenta con vista parcial al lago, sin duda alguna es una muy buena opción, no dejes pasar esta oportunidad, ven y cónocela. 

$9,000,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en el centro con vista al lago
620 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Ven a disfrutar de las maravillas del lugar que podrás percibir desde esta excelente propiedad. El área social se integra por completo a la terraza de donde podrás deleitarte de la vista panorámica al lago. Su gran ubicación, a sólo unos minutos del centro del pueblo mágico de Valle de Bravo, la hace una extraordinaria opción para pasear sin necesidad de usar tu coche, puedes caminar por las calles empedradas y gozar de la tranquilidad del lugar. Los Atardeceres son únicos y serán un deleite para tus ojos.      

$85,000 MXN

DETALLE
Venta
casa nueva con vista al bosque
300 m²
5 Alcoba
4 Baño(s)

Casa

Casa nueva de estilo moderno muy bien ubicada cerca de Avándaro y la salida para la autopista, de muy fácil acceso, cuenta con amplios y cómodos espacios, además de muy buenos acabados, se entrega totalmente amueblada para que solamente llegues a disfrutarla, tambien podrás apreciar bellas vistas hacia el bosque desde su terraza con jacuzzi, te invitamos a conocer esta excelente opción.

$12,500,000 MXN | Venta

$50,000 MXN | Renta

DETALLE
casa san gaspar vista al lago
240 m²
4 Alcoba
3 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Si estas buscando una casa para descansar y disfrutar de una bella vista al lago esta es una excelente opción, la casa cuenta con 4 habitaciones, terraza con asador y jacuzzi con vista directa al lago, ademas cuenta con un amplio dstacionamiento y area de juegos para los niños, la casa se renta amueblada, te invitamos a conocerla.

$25,000 MXN

DETALLE
casa centrica vista al lago
240 m²
4 Alcoba
2 Estacionamiento
4 Baño(s)

Casa

Casa con vista directa al lago, muy centrica en exclusivo condominio, la casa cuenta con finos acabados de buen gusto, además de buenos espacios para que puedas disfrutar de tus fines de semana en total comodidad, tambien cuenta con terraza con jacuzzi donde podras disfrutar de una excelente vista al lago asi como bellos atardeceres. La casa cuenta con 4 habitaciones con baño completo, mas cuarto de servicio, sala, cocina, comedor, terraza con jacuzzi, area de lavado y estacionamiento para 2 autos, se renta totalmente amueblada, NO mascotas.

$50,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en renta san antonio
260 m²
4 Alcoba
3 Estacionamiento
4 Baño(s)

Casa

Casa en renta ubicada en San Antonio, zona muy tranquila ideal para descansar y disfrutar tus fines de semana, la casa cuenta con 4 habitaciones, jardín y alberca con jacuzzi, además de terraza con asador y vista al lago, cuenta con estacionamiento para 3 autos, sala con chimenea, cocina, comedor, area de lavado y cuarto de servicio, además cuenta con un terreno amplio con acceso al lago que se puede aprovechar como jardín adicional.

$39,000 MXN

DETALLE
casa moderna vista al lago
300 m²
4 Alcoba
1 Estacionamiento
4 Baño(s)

Casa

Casa muy bien ubicada, cerca del centro y del embarcadero muy práctica y cómoda, totalmente amueblada, lista para habitarla, la casa cuenta con 4 habitaciones con baño completo, sala, cocina y comedor, además de terraza con jacuzzi y vista parcial al lago, por su ubicación es ideal para familias jóvenes que disfrutan de salir a caminar o pasear por el pueblo ya que tiene sitios de interés muy cerca, así como restaurantes y plazas comerciales, te invitamos a conocer esta excelente opción.  

$35,000 MXN

DETALLE
Venta
rancho la esperanza
10 Hectáreas
0 Alcoba
0 Baño(s)

Rancho

A pocos minutos de la salida de la autopista se encuentra esta maravillosa finca de aguacates, con 1000 árboles aguacateros Hash, en producción dando 30 toneladas al año.   La ubicación, la distribución y la orientación de éste predio lo hace ideal para la construcción de un rancho con caballerizas, áreas verdes y el aprovechamiento de los árboles frutales que ya forman parte de éste rancho.  Te invito a conocer esta propiedad.

$50,000,000 MXN

DETALLE
departamento nuevo vista al lago
220 m²
3 Alcoba
2 Estacionamiento
3 Baño(s)

Departamento

Comodo departamento nuevo, muy bien ubicado, a unos minutos del centro de Valle y Avándaro, totalmente amueblado, listo para habitarlo, cuenta con 3 habitaciones, mas cuarto de tv, sala, cocina y comedor integrados, además de terraza con jacuzzi y una hermosa vista al lago, una excelente opción ideal para disfrutar tus fines de semana en este bello lugar.

$7,800,000 MXN

DETALLE
CUMBRE INMOBILIARIA
CUMBRE INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 cumbreagenciainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co