No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

Venta
magnifico rancho con manantial
86 Hectáreas
0 Alcoba
0 Baño(s)

Rancho

Muy cerca de Valle de Bravo, se localiza este magnífico rancho, con características únicas que hacen de esta propiedad algo especial, ya sea por sus bellas vistas hacia el lago de Valle de Bravo y a los valles cercanos, así como su propio manantial, en un entorno de bosque con extensas areas verdes, donde podrás disfrutar de toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece este magnífico lugar, lleno de vegetación en la parte alta del terreno donde podrás disfrutar de un grán mirador apreciando vistas únicas e inigualables y por la parte de abajo un extenso campo privado donde podrás tener tu propio campo de golf con casa club, con todas las amenidades que desees, sin duda alguna es una excelente opción, te invitamos a conocerla.

Consultar

DETALLE
Venta/Renta
excelente propiedad con vista al lago
850 m²
14 Alcoba
6 Estacionamiento
>10 Baño(s)

Hoteles

Excelente oportunidad de negocio en valle de bravo; si alguna vez pensaste en poner un hotel en uno de los pueblos mágicos de mayor importancia, tenemos la opción indicada para ti,  con una de las mejores ubicaciones de valle de bravo a tan sólo una cuadra del embarcadero y  a tres cuadras del centro de Valle de Bravo.   Este hotel boutique esta diseñado para que puedas pasar tus fines de semana cómodamente ya que incluye diversas amenidades como son alberca, jacuzzi, terraza con vista al lago, restaurante- bar, donde podrás disfrutar todos los beneficios que te brinda esta excelente propiedad. Se entrega totalmente equipado y funcionando, lo cual lo convierte en una excelente opción ya que tu inversión esta garantizada por estar en una de las zonas con mayor plusvalía. (No incluye mantenimiento)

$30,000,000 MXN | Venta

$120,000 MXN | Renta

DETALLE
Venta
condominio vega del campo
481 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Condominio

Exclusivo condominio de 2 casas estilo moderno con aires de casas de campo, acabados elegantes y sobrios, de buen gusto  muy funcionales incluso para familias grandes con invitados. Amplias áreas sociales con prioridad de enfoque a las agradables vistas a la zona protegida.  Disfruta de las vistas del bosque desde la terraza techada y su amplio jacuzzi para 8 adultos dónde te relajarás plenamente y olvidarás la vida agitada dela gran urbe. La sala y la terraza se integran de manera natural, ésto para dar más amplitud y libertad en el área social, su amplio jardín te invita a desconectarte de la mundana vida de la ciudad y te la impresión de vivir en medio de la naturaleza aun estando tan cerca al centro de Avándaro.  Su chimenea ecológica ayuda a mantener el balance perfecto entre lo moderno y la naturaleza,  con acabados de lujo, cocina integral y estilo moderno, ésta hermosa casa de campo se convierte en una residencia suntuosa. Al mismo tiempo las recámaras ven a las áreas jardinadas que rodean las 2 casas. Medidas de construcción en m2 aprox casa 1 y 2  Área habitable 415m2 +Terrazas 66m2  Vigas de acero tanto de carga y decorativas. ¡Te invito a conocer este maravilloso lugar!  

$11,900,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en renta con acceso y vista al lago
790 m²
4 Alcoba
6 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Excelente propiedad en Valle de Bravo, esta casa se encuentra en una de las zonas de mayor plusvalía.  Ideal para disfrutar tus fines de semana con una espectacular vista al lago, donde gozarás de exquisitos atardeceres, la casa se conforma de tres niveles donde podrás aprovechar todas las comodidades gracias a sus amplios espacios, el terreno se encuentra totalmente bardeado con acceso al lago, lo que hace de esta casa algo inigualable, ya que te proporciona un escenario muy agradable y de total privacidad. Nota: Se renta amueblada 

$90,000 MXN

DETALLE
Renta
casa autosustentable
1250 m²
6 Alcoba
3 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Casa sustentable con excelente clima adeás de una vista parcial al lago, la casa construida en dos niveles con buenos acabados, espacios muy amplios e iluminados, terraza techada y comedor exterior, alberca con área de asoleaderos, cuenta con áreas deportivas, jardín, juegos infantiles, cancha de basketball y estacionamiento. 

$79,900 MXN

DETALLE
Venta/Renta
casa en condominio a unos minutos del centro de avandaro
350 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Condominio

Hermosa casa en condominio, muy bien ubicada cerca del centro de Avándaro, cuenta con terraza con jacuzzi, jardín, alberca y cancha de pádel, una opción con todas las amenidades necesarias para que puedas disfrtar tus fines de semana en compañia de la familia, además cuenta con una hermosa vista al lago. La casa cuenta con amplios y cómodos espacios haciéndola muy completa para que puedas disfrutar tu estancia en este maravilloso lugar contemplando una agradable vista al bosque y al lago, además de lindos atardeceres, te invitamos a conocerla.

$13,800,000 MXN | Venta

$55,000 MXN | Renta

DETALLE
Renta
casa en san simon
200 m²
4 Alcoba
2 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Buscas una casa en medio del bosque para descansar del tráfico, ruido y tumulto de la ciudad? Tengo la opción ideal para ti.  Casa nueva en medio del bosque del San Simón, lista para habitar. En esta propiedad podrás gozar de la tranquilidad del lugar, las vistas al bosque y los hermosos atardeceres. ¡Ven a conocerla!

$48,000 MXN

DETALLE
Venta
terreno para desarrollar
8516.45 m²
0 Alcoba
0 Baño(s)

Terreno

Inmerso en el bosque y rodeado de un río se encuentra esta joya.  Aquí puedes desarrollar un condominio familiar, ideal para todos aquellos que quieran descansar dell ruido y el tráfico de la ciudad, o si lo prefieres, puedes construir un hermoso rancho diseñado de tal manera que puedas disfrutar las bondades que te ofrece el lugar. 

$17,000,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en el centro con vista al lago
620 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Ven a disfrutar de las maravillas del lugar que podrás percibir desde esta excelente propiedad. El área social se integra por completo a la terraza de donde podrás deleitarte de la vista panorámica al lago. Su gran ubicación, a sólo unos minutos del centro del pueblo mágico de Valle de Bravo, la hace una extraordinaria opción para pasear sin necesidad de usar tu coche, puedes caminar por las calles empedradas y gozar de la tranquilidad del lugar. Los Atardeceres son únicos y serán un deleite para tus ojos.      

$85,000 MXN

DETALLE
©2021 cumbreagenciainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co