No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

Renta
linda casa de campo
400 m²
3 Alcoba
2 Estacionamiento
4 Baño(s)

Casa

Linda y nueva casa de campo a soló 10 minutos del centro de Avándaro. La propiedad se encuentra dentro de una zona tranquila y segura, rodeada de bosque con una agradable vista al campo, su amplio jardín con árboles frutales la hacen un lugar único dónde podrás disfrutar los fines de semana en compañía de tu familia y realizar el home Office. La ubicación te permite practicar actividades como ciclismo, motocross o simplemente salir a caminar y disfrutar del entorno del bosque.

$20,000 MXN

DETALLE
Venta
espectacular vista al lago
650 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
6 Baño(s)

Casa

Casa de gran amplitud, ubicada en una de las mejores zonas recidenciales de este paradisíaco pueblo de valle de bravo. Si estas en busca de una propiedad la cual deleite tu vista y tu tranquilidad, esta propiedad es la indicada. Ya que en ella encontrarás vistas agradables al bosque y al lago. Disfruta tus días de descanso en la tranquilidad de la casa, la cual te brinda amplios espacios y atardeceres únicos.

US$1,300,000 USD

DETALLE
Venta
magnifico rancho con manantial
86 Hectáreas
0 Alcoba
0 Baño(s)

Rancho

Muy cerca de Valle de Bravo, se localiza este magnífico rancho, con características únicas que hacen de esta propiedad algo especial, ya sea por sus bellas vistas hacia el lago de Valle de Bravo y a los valles cercanos, así como su propio manantial, en un entorno de bosque con extensas areas verdes, donde podrás disfrutar de toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece este magnífico lugar, lleno de vegetación en la parte alta del terreno donde podrás disfrutar de un grán mirador apreciando vistas únicas e inigualables y por la parte de abajo un extenso campo privado donde podrás tener tu propio campo de golf con casa club, con todas las amenidades que desees, sin duda alguna es una excelente opción, te invitamos a conocerla.

Consultar

DETALLE
Venta
playa la ropa departamento en venta
126 m²
0 Alcoba
2 Estacionamiento
2 Baño(s)

Departamento

Increible departamento, muy práctico y cómodo ubicado en una de las mejores playas de Zihuatanejo, ideal para disfrutar tus fines de semana o periodos vacacionales, para relajarte y disfrutar de todos los beneficios que te brinda esta excelente propiedad, cuenta con playa privada a 2 min del departamento, además podrás disfrutar de increibles atardeceres y bellas vistas hacia el mar, las cuales hacen de esta propiedad una excelente opción para invertir. el departamneto esta ubicado en condominio por lo cual cuentas con seguridad y areas comunes para que puedas disfrutar de tus vacaciones en compañía de tus familiares y amigos. 

US$395,000 USD

DETALLE
Renta
casa la joya
200 m²
4 Alcoba
2 Estacionamiento
2 Baño(s)

Casa

Casa de campo ubicada a unos minutos de Avándaro, con entorno natural y vistas panorámicas al bosque, la propiedad se encuentra dentro de una privada familiar con ello tendrás mayor seguridad, la casa cuenta con excelente metraje de terreno, delimitado y con un amplio jardín el cual es totalmente plano, la casa esta rodeada de plantas y árboles frutales.  Ven a disfrutarla es Ideal para quienes buscan tranquilidad y descanso.

$20,000 MXN

DETALLE
Venta
increible fraccionamiento vista al lago
50000 m²
0 Alcoba
0 Baño(s)

Rancho

Si te gusta la naturaleza, la libertad y la tranquilidad, tenemos la opción perfecta para ti, en un magnífico rancho de 5 hectáreas se encuentra ubicado este fraccionamiento, con lotes que van desde 800m a 1500m en un entorno de bosque donde podrás disfrutar al maximo de todas las bondades de este increible lugar, apreciando hermosas vistas hacia el lago, los valles y las montañas, verdaderamente algo excepcional ya que sus caracteristicas hacen de este lugar algo especial, aquí podrás construir una hermosa casa de descanso, con todas las amenidades que desees, alberca, jacuzzi, terraza con fogatero etc. el fraccionamiento contará con casa club con alberca, gimnacio, jardín comun y mirador. te invitamos a que conozcas esta excelente opción, te va a encantar.

$1,200,000 MXN

DETALLE
Renta
linda casa con jardin en avandaro
300 m²
3 Alcoba
3 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Casa con excelente ubicación en una de las zonas mas tranquilas de Avándaro, en un entorno boscoso donde podrás disfrutar tus fines de semana en total tranquilidad en su extenso jardín con alberca, la casa está recien remodelada, cuenta con amplios y cómodos espacios para que puedas disfrutar de tu estancia en este bello lugar, además se encuentra muy cerca de la zona comercial de Avándaro; pero apartada del ruido, con vistas hacia el bosque, donde podrás apreciar lindos atardeceres desde su terraza, sin duda alguna una excelente opción para disfrutar en compañia de tus familiares y amigos, te invitamos a conocerla.

Consultar

DETALLE
Venta
rancho rodeado de bosque con manantial
1 Hectáreas
0 Alcoba
0 Baño(s)

Terreno

Muy cerca de Avandaro se encuentra ubicado este rancho en un entorno de bosque, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de este hermoso lugar, con bellas vistas al bosque y las montañas, la zona es muy tranquila y segura, con muy buena superficie y topografía, caracteristicas que hacen de esta propiedad algo especial, sin duda es una excelente oportunidad de inversión, te invitamos a conocerlo!  

Consultar

DETALLE
Renta
casa en el centro con vista al lago
620 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Ven a disfrutar de las maravillas del lugar que podrás percibir desde esta excelente propiedad. El área social se integra por completo a la terraza de donde podrás deleitarte de la vista panorámica al lago. Su gran ubicación, a sólo unos minutos del centro del pueblo mágico de Valle de Bravo, la hace una extraordinaria opción para pasear sin necesidad de usar tu coche, puedes caminar por las calles empedradas y gozar de la tranquilidad del lugar. Los Atardeceres son únicos y serán un deleite para tus ojos.      

$85,000 MXN

DETALLE
©2021 cumbreagenciainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co