No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

Venta/Renta
excelente propiedad con vista al lago
850 m²
14 Alcoba
6 Estacionamiento
>10 Baño(s)

Hoteles

Excelente oportunidad de negocio en valle de bravo; si alguna vez pensaste en poner un hotel en uno de los pueblos mágicos de mayor importancia, tenemos la opción indicada para ti,  con una de las mejores ubicaciones de valle de bravo a tan sólo una cuadra del embarcadero y  a tres cuadras del centro de Valle de Bravo.   Este hotel boutique esta diseñado para que puedas pasar tus fines de semana cómodamente ya que incluye diversas amenidades como son alberca, jacuzzi, terraza con vista al lago, restaurante- bar, donde podrás disfrutar todos los beneficios que te brinda esta excelente propiedad. Se entrega totalmente equipado y funcionando, lo cual lo convierte en una excelente opción ya que tu inversión esta garantizada por estar en una de las zonas con mayor plusvalía. (No incluye mantenimiento)

$30,000,000 MXN | Venta

$120,000 MXN | Renta

DETALLE
Venta/Renta
casa en condominio a unos minutos del centro de avandaro
350 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Condominio

Hermosa casa en condominio, muy bien ubicada cerca del centro de Avándaro, cuenta con terraza con jacuzzi, jardín, alberca y cancha de pádel, una opción con todas las amenidades necesarias para que puedas disfrtar tus fines de semana en compañia de la familia, además cuenta con una hermosa vista al lago. La casa cuenta con amplios y cómodos espacios haciéndola muy completa para que puedas disfrutar tu estancia en este maravilloso lugar contemplando una agradable vista al bosque y al lago, además de lindos atardeceres, te invitamos a conocerla.

$13,800,000 MXN | Venta

$55,000 MXN | Renta

DETALLE
Renta
acogedora casa campirana
120 m²
3 Alcoba
5 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Si tu deseo es disfrutar de total tranquilidad en una zona rodeada de bosque, tenemos la casa ideal para ti, esta linda casa de estilo rústico, cuenta con 3 habitaciones, terraza con jacuzzzi y un extenso jardín con arboles frutales, ideal para descansar y pasar increibles momentos en compañia de la familia y amigos, la casa cuenta con muy buena iluminación natural, la cual la hace muy calientita y acogedora, además es ideal para para adultos mayores ya que se encuentra constituida en un solo pizo, con areas bien distribuidas que la hacen muy práctica y además muy cómoda, te invitamos a conocerla.

$23,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en el centro con vista al lago
620 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Ven a disfrutar de las maravillas del lugar que podrás percibir desde esta excelente propiedad. El área social se integra por completo a la terraza de donde podrás deleitarte de la vista panorámica al lago. Su gran ubicación, a sólo unos minutos del centro del pueblo mágico de Valle de Bravo, la hace una extraordinaria opción para pasear sin necesidad de usar tu coche, puedes caminar por las calles empedradas y gozar de la tranquilidad del lugar. Los Atardeceres son únicos y serán un deleite para tus ojos.      

$85,000 MXN

DETALLE
Venta
casa con vista al lago en la pena
756 m²
4 Alcoba
2 Estacionamiento
4 Baño(s)

Casa

Disfruta plenamente tus fines de semana en esta excelente propiedad, con una magnifica vista al lago, donde podrás relajarte en su amplia terraza con alberca y jacuzzi;  la casa cuenta con amplios espacios y excelentes acabados, además es muy practica y funcional, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar en familia de las maravillas de este pueblo mágico, la casa cuenta con 4 habitaciones con baño completo, sala te TV, alberca con jacuzzi, jardín, estacionamiento para 2 autos y lo mejor de todo cuenta con acceso al lago, donde podrás realizar cualquier tipo de deportes acuáticos o simplemente dar un tranquilo paseo por el lago, sin duda es una excelente opción, te invitamos a conocerla.   

$26,000,000 MXN | Venta

$100,000 MXN | Renta

DETALLE
Venta
condominio en el centro de avandaro
250 m²
3 Alcoba
2 Estacionamiento
5 Baño(s)

Condominio

A tan sólo unos minutos del centro de Avándaro se encuentra este exclusivo condominio de 5 casas todas a estrenar.  Cada casa cuenta con jardín y jacuzzi privado, imagina tus fines de semana en compañía de tus amigos y familiares disfrutando de un atardecer en una de las zonas más seguras de Avándaro.  Esta propiedad esta tan cerca del centro que puedes ir caminado a los restaurantes de la zona o simplemente pasear y deleitarte con las tiendas que están alrededor.  Cuenta con seguridad las 24hrs del día los 7 días de la semana. Es una excelente inversión ya que no encontrarás nada igual a tan buen precio en la mejor zona de Avándaro.  las casas se entregan totalmente amuebladas asi que sólo llegarás a habitarla. Casa 1 $11,000,000.00 Casa 3 $12,000,000.00 Sólo quedan 2 casas disponibles, no te quedes con las ganas de tener tu casa en el centro de Avándaro!!!!

$11,000,000 MXN

DETALLE
Venta/Renta
casa moderna enclavada en el bosque
350 m²
3 Alcoba
5 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Propiedad con excelnete ubicación  muy cerca de Avándaro, en una zona tranquila y segura, rodeada de bosque donde podrás disfrutar tus fines de semana en total tranquilidad, la casa cuenta con bellas vistas hacia el bosque y con amplios espacios que la hacen muy práctica y funcional, para que puedas relajarte en el jacuzzí o disfrutar de una carne asada en la terraza, además cuenta con una arquitectura moderna que se complementa con un diseño de paisajismo bastante acogedor. No dudes mas y ven a conocer esta excelente opción.

$18,000,000 MXN | Venta

$100,000 MXN | Renta

DETALLE
Renta
casa en renta en el centro de avandaro
4 Alcoba
2 Estacionamiento
4 Baño(s)

Casa

Casa con excelente ubicación en el centro de Avándaro, con amplios y cómodos espacios, con amplio jardín, alberca  y jacuzzi, todo lo que necesitas para disfrutar tus fines de semana en este pueblo mágico, no esperes más y disfruta de todas los beneficios que te ofrece esta excelente opción.

$50,000 MXN

DETALLE
Renta
linda casa con jardin en avandaro
300 m²
3 Alcoba
3 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Casa con excelente ubicación en una de las zonas mas tranquilas de Avándaro, en un entorno boscoso donde podrás disfrutar tus fines de semana en total tranquilidad en su extenso jardín con alberca, la casa está recien remodelada, cuenta con amplios y cómodos espacios para que puedas disfrutar de tu estancia en este bello lugar, además se encuentra muy cerca de la zona comercial de Avándaro; pero apartada del ruido, con vistas hacia el bosque, donde podrás apreciar lindos atardeceres desde su terraza, sin duda alguna una excelente opción para disfrutar en compañia de tus familiares y amigos, te invitamos a conocerla.

Consultar

DETALLE
©2021 cumbreagenciainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co