No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

Venta/Renta
casa moderna enclavada en el bosque
350 m²
3 Alcoba
5 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Propiedad con excelnete ubicación  muy cerca de Avándaro, en una zona tranquila y segura, rodeada de bosque donde podrás disfrutar tus fines de semana en total tranquilidad, la casa cuenta con bellas vistas hacia el bosque y con amplios espacios que la hacen muy práctica y funcional, para que puedas relajarte en el jacuzzí o disfrutar de una carne asada en la terraza, además cuenta con una arquitectura moderna que se complementa con un diseño de paisajismo bastante acogedor. No dudes mas y ven a conocer esta excelente opción.

$12,990,000 MXN

DETALLE
Renta
casa de campo
3 Alcoba
2 Estacionamiento
2 Baño(s)

Casa Campestre

Ven a disfrutar tus fines de semana en esta hermosa casa de campo, lista para que vengas con tu familia y amigos a deleitarse de las bondades de lugar.  La propiedad esta ubicada sobre calle privada, donde podrás descansar del ruido, la zona es muy segura y agradable, llena de naturaleza.  Los espacios interiores son cálidos y cómodos, desde la terraza tendrás toda la vista al gran jardín que tiene árboles frutales y una red de volleyball donde tus hijos podrán divertirse en las tardes soleadas mientras tú gozas de la tranquilidad y silencio del lugar. No lo dudes más y ven a conocer esta gran opción! Nota: la renta por fin de semana es de $5,000 pesos por noche Navidad y  año nuevo la tarifa es de $6,500  

$30,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en renta
100 m²
3 Alcoba
2 Estacionamiento
2 Baño(s)

Casa

Casa campirana en renta a solo 20 min de Avándaro, ubicada en la cuadrilla de Dolores municipio de Valle de Bravo, la casa cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, adicional un bungalow que podría ser la 4 recámara con baño completo. Se compone con estancia y cocina/comedor. Semi-amueblado y cuenta con todos los servicios, así como Servicio de Wifi. Adicional tiene alberca al aire libre y un buen espacio de jardín y cochera para 2 vehículos. Ven a conocerla, muy buena opción para vivirla de diario.   EXTRAS: El bungalow cuenta con baño completo El mantenimiento de alberca y jardín es independiente de la renta

$18,500 MXN

DETALLE
Venta
rancho la esperanza
10 Hectáreas
0 Alcoba
0 Baño(s)

Rancho

A pocos minutos de la salida de la autopista se encuentra esta maravillosa finca de aguacates, con 1000 árboles aguacateros Hash, en producción dando 30 toneladas al año.   La ubicación, la distribución y la orientación de éste predio lo hace ideal para la construcción de un rancho con caballerizas, áreas verdes y el aprovechamiento de los árboles frutales que ya forman parte de éste rancho.  Te invito a conocer esta propiedad.

$50,000,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en avandaro con vista al lago
3 Alcoba
1 Estacionamiento
4 Baño(s)

Condominio

Cómoda casa en condominio de 4 casas, muy bien ubicada cerca del centro de Avándaro, en donde podrás disfrutar tus fines de semana ya que cuenta con alberca, jacuzzi, cancha de pádel y jardín. Además de una  hermosa vista al llago desde la terraza y la habitación principal. La casa cuenta con ámplios y cómodos espacios haciéndola muy completa para que puedas disfrutar tu estancia en este maravilloso lugar contemplando una agradable vista al bosque y al lago, además de lindos atardeceres.  

$50,000 MXN

DETALLE
Venta
condominio en el centro de avandaro
250 m²
3 Alcoba
2 Estacionamiento
5 Baño(s)

Condominio

A tan sólo unos minutos del centro de Avándaro se encuentra este exclusivo condominio de 5 casas todas a estrenar.  Cada casa cuenta con jardín y jacuzzi privado, imagina tus fines de semana en compañía de tus amigos y familiares disfrutando de un atardecer en una de las zonas más seguras de Avándaro.  Esta propiedad esta tan cerca del centro que puedes ir caminado a los restaurantes de la zona o simplemente pasear y deleitarte con las tiendas que están alrededor.  Cuenta con seguridad las 24hrs del día los 7 días de la semana. Es una excelente inversión ya que no encontrarás nada igual a tan buen precio en la mejor zona de Avándaro.  las casas se entregan totalmente amuebladas asi que sólo llegarás a habitarla. Sólo quedan 2 casas disponibles, no te quedes con las ganas de tener tu casa en el centro de Avándaro!!!!

$11,000,000 MXN

DETALLE
Renta
casa con vista al lago
3 Alcoba
2 Estacionamiento
3 Baño(s)

Casa

Ubicada en la zona más cálida de Valle se encuentra esta acogedora casa, ideal para pasar tus días de descanso, la propiedad cuenta con 3 recámaras, área social, terraza con alberca y jacuzzi con vista panorámica al lago, la zona es muy segura y tranquila.  Se renta totalmente amueblada.

$30,000 MXN

DETALLE
Venta
terreno en avandaro con vista al lago
5000 m²
0 Alcoba
0 Baño(s)

Terreno

Magnífico terreno para desarrollo inmobiliario, con excelente ubicación y uso de suelo, ya que por sus características se puede construir un condominio de 4 casas, hotel o centro comercial; cuenta con 2 accesos, uno de ellos por via principal, además cuenta con vista al lago desde la parte alta del terreno la cual se puede aprovechar para construir un excelente proyecto de estilo moderno con extensas areas verdes, características únicas que hacen de esta propiedad algo excepcional, te invitamos a conocerlo. Nota adicional: Cuenta con 2 usos de suelo habitacional H-1667 y comercial CRU que te permite construir hasta el 80% de superficie.

$15,000,000 MXN

DETALLE
Renta
casa en el centro con vista al lago
620 m²
4 Alcoba
4 Estacionamiento
5 Baño(s)

Casa

Ven a disfrutar de las maravillas del lugar que podrás percibir desde esta excelente propiedad. El área social se integra por completo a la terraza de donde podrás deleitarte de la vista panorámica al lago. Su gran ubicación, a sólo unos minutos del centro del pueblo mágico de Valle de Bravo, la hace una extraordinaria opción para pasear sin necesidad de usar tu coche, puedes caminar por las calles empedradas y gozar de la tranquilidad del lugar. Los Atardeceres son únicos y serán un deleite para tus ojos.      

$85,000 MXN

DETALLE
CUMBRE INMOBILIARIA
CUMBRE INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 cumbreagenciainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co